Menú Close

NOSOTROS


Adrián De Andrea

Dirección

En julio de 2018, creó RAF Rojo al Frente un espacio cultural originalmente destinado a la promoción y conocimiento del arte contemporáneo, desde una mirada local pero con perspectiva internacional y desde una impronta autogestiva y privada.

Como Director General de RAF , se dedica a la Gestión cultural de todos sus espacios y actividades: arte contemporáneo, música, editorial, sello discográfico, teatro y cine. Maneja la relaciones institucionales con otros espacios de arte públicos y privados, nacionales e internacionales.

Federico Pracías
Producción General

Federico Pracías es músico y gestor cultural. Comienza sus estudios musicales en 2002 en el Conservatorio Prov. De San Martín “Alfredo Luis Schiuma”. Continúa sus estudios en la UNA y en la EMPA, siempre con la guitarra como especialidad, así como también con maestros a nivel particular. Se forma en Gestión Cultural en Estudio Urbano y de manera autodidacta acompañado por su experiencia en producción de conciertos y ciclos musicales. También se desempeña como profesor de guitarra en distintos niveles y es cantante, guitarrista y compositor de su banda: Marcial. Su formación en música académica, jazz y su pasión por el rock resultan en una búsqueda de la calidad musical y artística por sobre cualquier objetivo meramente comercial, dando esta misma impronta a nuestro espacio y sello discográfico.

Romina Pomponio
Prensa y RRPP

Nació en Buenos Aires en 1980. Es periodista. Se especializa en diseñar y desarrollar estrategias de comunicación y prensa. Cuenta con una trayectoria de quince años, ocupando posiciones de relevancia tanto en la función pública como en el sector privado, así como también en la labor independiente. Trabajó en medios de comunicación como cronista de exteriores, conductora y productora periodística, en radios y portales web. En el ámbito de la cultura realizó más de 400 campañas de prensa para espectáculos, artistas, bandas e Instituciones. Fue productora ejecutiva en diversos espectáculos teatrales. Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura (AAAPAC).

Julio Sevald
Fotografía

Comienza sus pasos en la Fotografía en 1988 en eFeCe, en 1989 estudia en el Foto Club Buenos Aires. En 1990 comienza a trabajar en el Estudio Fotográfico de Daniel Schiavo y Asoc. donde se perfecciona en la técnica. En la actualidad se dedica Profesionalmente realizando todo tipo de eventos, haciendo fotografía documental, de productos, entre otros. Actualmente es el Director de Phositivo – Photography y Director de fotografía en RAF – Rojo al frente.